miércoles, 23 de marzo de 2011

Celos.

Celos

Celos que recorren mi ser, que lentamente corren por mis venas. Esos celos que se graban a fuego en mis palpitaciones.
Solo un beso, dices que solo fue un beso.
No puedo mirar, esto me esta matando y esta tomando el control.
Véndete si es lo que quieres y arrasa con lo que crees, pero por favor no olvides que aun existo.
Celos. Imaginandome como te toca, como te besa. Como te ama.
Sentimientos con los que no puedo luchar.No sirve con no hacerlo ante mis ojos, mi mente ya se ocupa de formarme la película.
Créeme cuando te digo que te quiero.
Pero este es el precio que estoy pagando por querer y no ser querida.
¡Mi corazón llora y grita! Pero no puede pelear.
El destino me esta llamando, me reclama. Abre mis ojos.
Sus manos en tu cara, sus labios abrasando tu piel...!Es más de lo que puedo soportar!
Camina lento, lento…Entregándote a la noche.
Fui arrojada al viento, para volar sin alas.
Celos. Celos por que lo quiero todo.
Eres como una nana envenenada. Quieres dormirme para aplastarme mientras sueño.Celos. Yo nunca, nunca. Nunca seré la persona de la que siento celos.

2 comentarios:

  1. Los celos... malos pero a veces buenos.
    La verdad me encantó tu blog. Las fotos son preciosas por cierto.
    Pasate por el mio.
    Yo te sigo, si te gusta el mio sigueme
    XOXO :)

    ResponderEliminar
  2. Soy demaciado celosa, y realmente serlo no es nada bueno, todo me fastidia, pero bueno no puedo cambiar, linda entrada, un beso grande :)

    ResponderEliminar

Gracias =)